A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, el humorista
Mira también:
En el video, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, el comediante aseguró que juntos tomaron la decisión de poner punto final a la relación y que por el momento él se encuentra al cuidado de las niñas; no obstante, Orozco ha permanecido atenta a las pequeñas desde la distancia.
"Tatiana y yo, después de 18 años de convivencia, hemos decidido dar por terminada la relación en un común acuerdo de no molestarnos más la vida, pero sin buscar culpables y sin pretender generar lástima o ese tipo de cosas tengo que contarles que Tatiana pues ya no está conmigo y con las niñas porque pues se aburrió, se vio en una situación harta provocada por mí", puntualizó en la plataforma.
Publicidad
No te pierdas:
Además, señaló que no piensa dar entrevistas al respecto, pues considera que es un asunto personal en el que todavía está trabajando para recuperarse paulatinamente. Al parecer, los motivos de la separación están relacionados a "infidelidad", "maltrato" y comportamientos groseros por parte del comediante que Orozco no estaba dispuesta a tolerar, así que están haciendo los trámites legales pertinentes para aclarar su condición.
Finalmente, Hassam comentó que desactivó los comentarios para evitar que más internautas incremente el morbo en las redes sociales y empiecen a atacar a su expareja, pues considera que tiene la posibilidad de enmendar un poco los errores que cometió en el pasado, protegiendo la imagen de la madre de sus hijas.
Publicidad
Te puede interesar: