Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gusi lanzará una canción dedicada a Mariana Pajón

El cantautor sorprendió a sus fanáticos con un tema que tiene como protagonista a la campeona de BMX.

GUSI.jpg
@gusi

Gusi sorprendió a todos sus seguidores, y en especial a Mariana Pajón , luego de que diera a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram una composición que rinde homenaje a la deportista no solo por todo lo que ha logrado en su trayectoria como deportista, sino por el orgullo que provoca al llevar la bandera colombiana.

"Qué tal mi gente, aquí terminándose el día. Quiero constarles que quiero dedicarle una canción a una mujer muy especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón", comentó el cantautor a través de su plataforma, justo antes de disponerse a cantar en compañía de su guitarra.

"Somos la gente de los que crecimos, en el país tricolor, llevando con orgullo la misma bandera, llegando a los lugares que no imaginaste, haciendo realidad todo lo que soñaste, con un verdadero amor. Viajamos por Colombia llegando a los rincones; complementando historias, uniendo corazones", cantó el artista.

Rápidamente, la deportista reaccionó a la publicación en la que fue nombrada y se mostró muy agradecida con la composición, de manera que le envió un emotivo mensaje a Gusi diciendo: "Wow, no puedo creerlo. ¿Gracias! Está buenísima, la cantaré a todo pulmón..."

A pesar de que el músico no reveló la fecha exacta del lanzamiento o el nombre del tema, sí le agradeció a la bicicrosista su entrega en cada competencia, al mismo tiempo que le prometió a sus seguidores que en poco tiempo tendrían la oportunidad de escuchar este nuevo proyecto que ya genera expectativas entre los internautas.

Publicidad

Cabe resaltar que Pajón ha dejado en alto el nombre de Colombia en competencias internacionales como como los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016, en donde quedó de campeona, generando mucha admiración por parte de los amantes de esta disciplina.

Además, la paisa de 29 años de edad, es considerada como una digna representante del BMX no solo en nuestro país, sino en el resto del continente, por su compromiso a la hora de entrenar y de presentarse en cada una de las pruebas, lo que se ve reflejado en los resultados que obtiene.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión