Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón y Salomé Rodríguez son admiradas en redes por sus pasos de baile

La hija de James Rodríguez presumió en sus redes el divertido encuentro que tuvo con la cantante al son de bachata.

Salomé Rodríguez
@salomerodriguezospi

Salomé Rodríguez es reconocida en redes sociales por su gran gusto por la música y el baile. Sus TikToks siempre son el centro de atención, pues su talento es innegable; sin embargo, esta vez acaparó la atención por una foto que compartió en su Instagram.

La pequeña Salomé posó junto a Greeicy Rendón , quien también se caracteriza por su amor hacia la danza. Sus seguidores no pudieron resistir pedirle que publicara un video bailando junto a la intérprete de ‘Los Consejos’.

Horas después el deseo de los usuarios de esta red se hizo realidad. La hija de Daniela Ospina compartió un video bailando bachata junto a Greeicy y confesó que gracias a la artista aprendió a bailar este género musical.

Es difícil diferenciar entre la maestra y la aprendiz, pues las dos cuentan con grandes dotes para el baile. Aunque era su primera vez, Salomé logró conectarse con la música y bailar como toda una profesional.

Esta importante visita demuestra que para Daniela Ospina es importante apoyar los gustos de su hija y contribuir a su formación para permitir que explote todo el talento que tiene y por supuesto, que tenga espacios de diversión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO