Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón se despachó contra noticia falsa sobre ella que afirma que fue demandada

La ‘fake news’ fue publicada en un portal e indica que la artista dio un consejo de belleza por el que la demandan.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón denuncia noticia falsa sobre ella
Foto: @greeicy

La carrrera de Greeicy Rendón ha ido en crecimiento durante los últimos años, sus canciones rapidamente se han posicionado en los primeros puestos y convirtiendose en éxitos e himnos para sus fans. En Instagram está por alcanzar los 18 millones de seguidores y por eso, no dudó en compatir con ellos una noticia falsa que leyó sobre ella en la web.

Aunque diferentes ‘fake news’ habitan en la red, hubo una que no pasó desapercibida por la artista colombiana, pues directamente la señalaba y consiguió despertar su enojo.

"Greeicy Rendón ha sido demandada por divulgar el secreto para adelgazar", fue el titular que se evidencia en la captura de pantalla publicada por la intérprete de 'Cuando te vi' en las historias de sus redes sociales, donde también se evidencia que fue divulgada por el portal web Cosmopolitan.

Con un gran "falso" en mayúsculas, Rendón mostró su informismo con esta información.

Como Greeicy, son muchos los famosos que han sido víctimas de las noticias falsas, sin embargo, debido al flujo, muchas de ellas pueden pasar por alto.

Publicidad

En los últimos días, Greeicy Rendón y Mike Bahía , reconocidos por ser una de las parejas más queridas en la industria del género urbano, fueron noticia tras sorprender a sus fanáticos con increíbles paisajes colombianos luego de tener un viaje en helicóptero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.