Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy interpreta una canción inspirada en 'Soul', la nueva película de Disney y Pixar

La voz de la artista colombiana fue elegida para amenizar el film animado que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Greeicy

A través de sus redes sociales, Greeicy compartió con sus seguidores algunos detalles del emocionante proyecto que acapara su atención en la actualidad. Se trata de la versión en español de la canción 'That's Life', que hará parte de la banda sonora de la nueva película animada 'Soul'.

El video musical ya se encuentra disponible en YouTube y ha causado sensación en el público, hasta el momento acumula más de 46.000 reproducciones y no es para menos, ya que la cantante explotó su gran capacidad vocal y dejó claro que tiene mucho talento por mostrar.

Greeicy

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para 'Soul'. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, expresó la artista.

La película 'Soul' cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música que está a punto de hacer realidad su gran sueño: tocar en el mejor club de jazz, pero un terrible accidente le impide hacerlo, su cuerpo y su alma se desprenden y para regresar a la normalidad debe superar una serie de obstáculos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO