Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Grecia reveló lo más tóxico que le hizo a un exnovio: "no vuelvo a revisar un celular"

La exparticipante del Desafío The Box contó algunos secretos en diálogo con Caracoltv.com.

Thumbnail

Una de las Súper Humanas más recordadas del Desafío The Box, es Grecia, participante originalmente por el equipo de los santandereanos, pues sus habilidades físicas para superar los obstáculos en las pruebas y la indudable belleza que llamó la atención de Samir y de los televidentes, la hicieron destacarse como una de las favoritas.

Luego de haber perdido en el Box Negro, la desafiante visitó las instalaciones de Caracol Televisión para hablar de su participación dentro de la producción. De igual forma, se le midió a confesar algunos secretos que probablemente sus admiradores desconocían asociados a relaciones amorosas del pasado, gustos y aficiones.
Mira también: Grecia, del Desafío The Box, relata cómo su padre dejó de ser su héroe debido a que las abandonó

Publicidad

Lo que más resaltó de la entrevista, además de asegurar que su sueño frustrado era ser patinadora profesional, es el hecho de que llegó a ser tóxica con algún exnovio. ¿El motivo? Según relató, decidió buscar evidencia de posible infidelidad por parte de su pareja y, al encontrarla, enfureció hasta romper el celular.
Te puede interesar: ¡Belleza compartida! Ella es Nataly, la atractiva hermana de Grecia, participante del Desafío

Ante el hecho, Grecia se mostró apenada por lo sucedido tiempo atrás y señaló que no es recomendable hacer este tipo de prácticas en una relación, pues es una fiel creyente de aquella frase popular que reza: "el que busca, encuentra".
No te pierdas: ¿Cumplieron con lo prometido?: Detalles de cómo les fue a Grecia y Samir en el Cubo

Finalmente, invitó a sus seguidores a no perderse sus próximos proyectos enfocados en la vida saludable que presentará en redes sociales y a estar conectados con cada capítulo del Desafío The Box que se transmite por las pantallas de Caracol Televisión de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.