Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gianluca Vacchi enternece a sus fans tras compartir el primer chapuzón de Blu Jerusalema

El empresario y su novia, Sharon Fonseca, disfrutaron del sol y la piscina durante el inicio de sus vacaciones de verano.

Así fue como Gianluca Vacchi da inicio a sus vacaciones de verano.
Así fue como Gianluca Vacchi da inicio a sus vacaciones de verano.
Foto: @gianlucavacchi

Las vacaciones de verano ya empezaron y el empresario italiano Gianluca Vacchi se tomó sus redes sociales para registrar el primer encuentro de su primogénita con la piscina, hecho que sin lugar a dudas generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores quienes elogiaron a la feliz familia.

Fue a través de Instagram , donde reúne más de 20 millones de seguidores, donde el hombre publicó un reel en donde se le observa sosteniendo a la pequeña Blu Jerusalema que viste un traje de baño y un gorro para el sol color blanco. Sin embargo, lo que se robó la atención de los internautas fue el emotivo mensaje y la canción de fondo, puesto que se titula igual que la niña de casi 8 meses de vida.

"Tu primer contacto con una piscina me mostró una vez más que eres como tu papá 😂. Te amo cada día más, mi pequeña princesita❤️", comentó Vacchi en la plataforma en una publicación que ya reúne más de 800 mil 'me gusta'.

"Hermosa, Blu. Eres tropical como tu madre venezolana y romántica como tu padre", "qué lindos momentos con papá, pero que nena tan hermosa. ¡Está grandísima! Hermosa familia", "qué belleza, se ve que le encanta la piscina", "la muñeca de papá", "qué hermosa esa princesa", "La felicidad es un estado de ánimo. La positividad es una forma de pensar. Nunca seas prisionero de tu pasado", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

Blu Jerusalema también causó furor en las plataforma digitales de su madre, Sharon Fonseca , quien compartió una galería de dos fotografías en donde se logra ver junto a su familia y su mascota, que suele colarse con regularidad en algunas instantáneas. A pesar de que sintió temor de volver al agua, aseguró que disfrutó de un rato agradable en compañía de las personas que más ama.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión