Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuerza, destreza y un cuerpo de infarto! 'Gago' continúa pisando fuerte en el 'Desafío The Box'

El súper humano llama la atención cada vez que aparece en televisión debido a su sentido del humor y a las destrezas que refleja en cada una de las competencias.

Jhon Jairo Mosquera, participante del 'Desafío The Box'.jpg
Jhon Jairo Mosquera, participante del 'Desafío The Box'
Foto: @gagook_

Cada prueba del 'Desafío The Box ' es una nueva oportunidad para que los súper humanos demuestren por qué fueron seleccionados para ser parte de la competencia; de manera que deben prepararse tanto física como psicológicamente para enfrentarse a obstáculos en el agua, en el aire y en la tierra que hacen llegar al límite hasta a las personas más fuertes de los equipos.

Uno de los desafiantes que ha marcado diferencia dentro de los tres grupos es Jhon Jairo Mosquera, más conocido en el reality como 'Gago ', quien no se cansa de animar a su equipo cuando las cosas no parecen ir bien, al mismo tiempo que entrega hasta la última gota de energía en cada uno de los obstáculos a los que se debe enfrentar en las pantallas de Caracol Televisión.

Durante la primera fase de la competencia, el participante hizo parte del equipo 'Gamma'; sin embargo, luego de la prueba de capitanas, se realizó una 'recolocación' que lo introdujo a 'Alpha' en donde ha tenido la oportunidad de probar las habilidades que posee en el terreno de juego, convirtiéndolo así en una de las figuras de autoridad más importantes de la segunda etapa de la producción.

En repetidas ocasiones, Mosquera ha expresado que es pesista olímpico y que se encuentra felizmente enamorado de su novia Valentina, con quien tiene pensado formar un hogar, debido a que llevan aproximadamente 3 años de relación.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 'Gago' recibe diariamente mensajes de sus admiradores recordándole su apoyo: "mi favorito en los desafíos", "lo mejor del Desafío", "mi admiración total", "eres un fenómeno, te toca ahora remar contra todos en el Desafío, está dolidos... Vamos por el campeonato, capi", "pase lo que pase te apoyo mi Gago", "vamos con toda, siempre has sido un campeón", son algunos de los comentarios que se leen.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión