Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ferrari de Christian Nodal protagonizó un aparatoso accidente de tránsito

El cantante mexicano se pronunció sobre lo sucedido y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron.

Ferrari Nodal
Foto: Instagram @nodal

En los últimos días Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece junto a su lujoso Ferrari Rojo, el cual ya no luce igual luego de protagonizar un accidente en La Rioja en Atlacomulco.

Al parecer, el conductor perdió el control del excéntrico auto y terminó estrellado contra un establecimiento comercial. Ante las especulaciones en redes sociales, Nodal salió a aclarar lo ocurrido, señalando que él no era quien estaba maniobrando el vehículo, incluso indicó que él no estaba presente en el lugar.

De acuerdo con el relato del artista, el Ferrari estaba a cargo de uno de sus guardas de seguridad. Las autoridades asistieron al lugar del accidente y posteriormente anunciaron a los medios de comunicación mexicanos que no se reportaron personas lesionadas durante el hecho.

Christian Nodal expresó a sus fans su agradecimiento por el apoyo recibido y aseguró que todo está bien y señaló que el accidente solo dejó como resultado daños materiales. Se estima que el valor de este ostentoso vehículo ronda los 350.000 euros.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO