Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Un nuevo integrante llegará a la familia de J Balvin

La hermana del cantante y el productor Bull Nene están esperando su primer hijo.

J Balvin
@jbalvin

Carolina Osorio, hermana de J Balvin , sorprendió en redes sociales al anunciar su embarazo. Esta mujer inició en el año 2019 una relación con René Cano, más conocido como Bull Nene, luego de que él terminara su romance con la cantante Karol G .

En medio de una especial reunión, la pareja celebró la gran noticia en compañía de su familia. El lugar del encuentro fue adornado con globos rosa y azules, que combinaban a la perfección con las tonalidades del pastel.

Los enamorados no dejaron ningún detalle al azar y optaron por llevar a cabo una emocionante dinámica para relevar el sexo de su bebé. En el video compartido en redes se puede apreciar el momento en el que fueron accionados dos extintores y una gran nube de humo rosa se tomó el lugar anunciando que su primer bebé será una niña.

J Balvin no pudo evitar expresar su felicidad ante la noticia. El artista publicó en una de sus instastories una fotografía en la que aparece la feliz pareja abrazada y la acompañó con un tierno mensaje “Felicidades a mi familia”, escribió. Gracias a su hermana el intérprete de ‘Azul’ tendrá la oportunidad de ser tío por segunda vez.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO