Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ex de Andrea Valdiri publica romántica dedicatoria y desata rumores de una nueva relación

Lowe León apareció en redes muy contento junto a una mujer y dividió las opiniones de sus seguidores.

Lowe León
@loweleon

La vida sentimental de Lowe León sigue siendo tema de interés para los internautas, pues poco tiempo después de su ruptura con Andrea Valdiri y la polémica que este hecho generó, el artista realizó una publicación en Instagram que le hizo pensar a más de un usuario de la red que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

El compositor compartió en sus historias una fotografía, en la que aparecía muy sonriente junto a Lizeth Córdoba. Su gran cercanía física no fue el único detalle que llamó la atención, la romántica canción que acompañó la imagen y las tiernas palabras que escribió el cantante, despertaron aún más la curiosidad de sus fans.

"Voy a resumirte: eres mi amor y mi templo de paz", fue el comprometedor mensaje que la expareja de Andrea Valdiri puso en sus redes. Las reacciones no se hicieron esperar, muchos usuarios compartieron su opinión sobre el asunto y lo único que está claro al respecto, es que las posiciones están encontradas, pues unos apoyan al cantante, argumentando que tiene derecho a rehacer su vida, mientras que otros lo critican por exhibirse de esa forma, sabiendo que su anterior compañera sentimental está esperando un hijo suyo.

Los comentarios negativos que ha recibido Lowe León tras ponerle fin a su relación con la bailarina han sido bastante fuertes, tanto así que recientemente anunció en las plataformas digitales que había recibido amenazas de muerte como resultado de un "plan de difamación" que se ha ejecutado en su contra.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.