Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el motivo por el que Ramón Valdés y Florinda Meza no eran amigos en 'El Chavo del 8'

El hijo de Valdés aseguró que su padre tenía una relación incómoda con la esposa de Bolaños debido al nivel de influencia que tenía en el programa.

Florinda Meza, actriz.
Florinda Meza, actriz.
Foto: @florindamezach1

La relación entre Florinda Meza y Ramón Valdés es una de esas oportunidades en que la realidad supera la ficción, puesto que en diferentes espacios estos dos actores pudieron expresar abiertamente cuál era el motivo principal por el que su disgusto iba más allá de las pantallas, en realidad había un vínculo hostil detrás de cámaras que les ayudaba a la hora de interpretar a sus personajes.

A pesar de que los intérpretes de Don Ramón y Doña Florinda trabajaron de la mano durante más de 10 años no solo en 'El Chavo del 8', sino también en los innumerables proyectos que giraban en torno a Chespirito, los artistas no se llevaban bien, así lo confirmaron fuentes cercanas años después de que Roberto Gómez Bolaños falleciera y de que el programa fuera sacado del aire.

Él [Ramón Valdés] era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, comentó Meza en alguna ocasión.

El hijo del hombre, Esteban Valdés, aseguró en una oportunidad que su progenitor se sentía incómodo con las exigencias de la esposa de Bolaños, lo que lo llevó a abandonar la producción, debido a que ella siempre quería tener el control de los asuntos que se manejaban al interior del programa.

Aunque la situación fuera de los reflectores no pasó a peores circunstancias, evidentemente sí dejó un sin sabor entre el elenco; sin embargo, esto no fue impedimento para que dieran lo mejor de ellos mismos en las grabaciones y fueran recordados muchos años después como el reparto que dibujó sonrisas en miles de niños en América Latina.

Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 en Ciudad de México y falleció en el mismo lugar a los 64 años el 9 de agosto de 1988.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión