Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposo de Vanessa De La Torre se encargó de ayudarle con su corte de cabello

Por medio de un video, Diego Santos compartió cómo fue este proceso de ayudarle a su esposa cuando decidió tener un cambio de look.

Vanessa De La Torre cambió de look y su esposo la ayudó
La periodista se dejó el cabello más arriba de los hombros.
Foto: Instagram @vanesssadelatorre

Vanessa De La Torre sorprendió a los colombianos con un radical cambio de look, pues decidió cortarse el cabello hasta más arriba de los hombros.

Esta periodista y presentadora decidió sumarse a los famosos que aprovecharon toda esta época de la pandemia para arriesgarse a tener una nueva imagen.

Sin embargo, lo que pocos sabían, era que su esposo fue quien le ayudó a cortarse el cabello y dio los toques finales para que quedara de la forma más pareja posible.

En un video publicado por Diego Santos y que fue grabado por las hijas de la pareja, es posible ver cómo él da esos cortes para que la periodista quede perfecta y la manera como él disfruta ser parte de este proceso.

Bendita cuarentena que me ha mostrado que tengo una habilidad impresionante con las tijeras. Y para la limpieza también.
fue el comentario con el que el esposo de Vanessa de la Torre compartió esta publicación.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO