Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez encendió la Navidad con diminuto traje de 'Mamá Noel'

La actriz de cine para adultos decidió adelantarle el regalo a sus seguidores en redes sociales con la sugestiva instantánea.

Esperanza Gómez regalará becas para bachillerato.
Esperanza Gómez regalará becas para bachillerato.
Foto: @esperanzagomez

Debido a su derroche de sensualidad y extrovertida personalidad, Esperanza Gómez se ha convertido en una de las actrices de cine para adultos más cotizadas del momento y queridas en redes sociales.

Apropósito del inició de la Navidad, época favorita de muchos, la actriz decidió adelantarle el regalo a sus seguidores sorprendiéndolos con una sensual fotografía en la que posó vestida de ‘mamá Noel’.

Publicidad

La publicación, Esperanza la acompañó de un mensaje en el que le deseó a sus más de 121 mil seguidores salud y prosperidad en este mes de celebración.

Publicidad

“Llegó navidad mis amores, en este mes mucho amor salud y prosperidad para disfrutar en compañía de las personas que más amas 😘😘😘”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación.

En la instantánea, la famosa posó luciendo una sensual y diminuta lencería roja, acompañada de un gorro, bolso y guantes navideños, prendas con las que la famosa encendió la Navidad como más le gusta, dando gusto a sus miles de seguidores.

Publicidad

Presumiendo su despampanante figura, la modeló recibió miles de halagos por parte de los internautas, todos aplaudiendo su sensualidad y destacando lo joven que se ve en la publicación.

“🔥Qué hermosa” - “Bellísima🔥” - “Eres un regalo!!!!!!!!😍” - “Qué hermosa te ves rojo ❤️” - “Creo que acabo de ver el regalo que le voy a pedir a Santa 😍” - “Wowwww mamá noel❤️” , fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Pese a que la famosa tiene más que acostumbrados a sus fan a sus destapes y derroche de sensualidad, cada publicación causa furor y sensación entre los internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.