Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es súper querida”: James Rodríguez habló sobre sus vacaciones junto a Daniela Ospina

En medio de una entrevista, James confesó que Daniela se encuentra con él en Marbella.

Daniela y James .jpg
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Hace unos días se supo que la empresaria Daniela Ospina viajó rumbo a España en compañía de Salomé con la intención de que la pequeña pasara algunos días junto a su papá, James Rodríguez, luego de estar meses separados por cuenta de la pandemia.

Por medio de fotografías, Daniela ha dejado en evidencia que disfruta de paradisiacos lugares en el país europeo, en compañía de su hija, su exsuegra y hasta el pequeño Samuel, hijo menor de James, con quien posó en una foto cargándolo.

Estas publicaciones son muestra de que, pese al fin de su romance, Daniela y la familia de futbolista mantienen una muy buena relación y información que confirmó James en una entrevista.

Publicidad

En medio de una entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif , el jugador de la Selección Colombia reveló algunos detalles su vida personal, entre ellas que actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en una casa que alquiló en las playas de Marbella.

Habif, aprovechó para comentarle que en una de sus conferencias conoció a Daniela Ospina, quien le parece una mujer “súper linda”, a lo que James respondió revelando que ella también se encuentra con él en su descanso en las paradisiacas playas, añadiendo que tienen una relación “espectacular”.

“Ella también justo está aquí porque tengo una muy buena relación con ella, ella fue la que me trajo a mi hija, entonces también está aquí, tengo una relación con ella espectacular, super querida, super buena gente”, describe el futbolista sobre su relación con su expareja.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO