Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es igual a Miley Cyrus?, fanáticos aseguran que la novia de Liam Hemsworth se parece a la cantante

La pareja asistió a la premiere de 'Poker Face' en Australia, lo cual generó diversas reacciones en redes sociales, pues varios usuarios empezaron a ver similitudes entre las dos mujeres.

Novia de Liam Hemsworth es comparada con Miley Cyrus.
Miley Cyrus estrenó su canción 'Flowers' con la cual hace referencia de su relación con Liam Hemsworth.
Foto: Getty Images

Han pasado casi cuatro años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron público su divorcio luego de ocho meses de matrimonio, por lo que surgieron diversas especulaciones sobre lo sucedido entre la pareja, pues se habló de una posible infidelidad por parte de la artista, quien tiempo después confesó que estaba viviendo bajo abuso psicológico.

No obstante, estos exesposos siguen siendo noticia debido a más hechos que se van revelando sobre cómo fue su relación, además del nuevo lanzamiento musical de la cantante titulado 'Flowes' y con el cual hace una clara referencia a cómo se siente actualmente luego de haber atravesado un amorío aparentemente traumático con el actor.
Te puede interesar: Con 'Flowers', Miley Cyrus superó en vistas a la 'Music Sessions #53' de Shakira y Bizarrap

Esta canción no solo se ha posicionado como la número uno en diversas listas musicales, sino que también ha dado pie para interpretaciones sobre lo relatado en su letra, por lo que mucho fanáticos han aprovechado sus redes sociales para explicar todo su significado.

No obstante, otro factor que ha traído de vuelta las noticias sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es la novia del actor, con quien ya lleva alrededor de tres años, a quien muchos han comparado con la cantante al asegurar que son bastante parecidas.
Conoce más: Eiza González es criticada por su romance con el exesposo de Miley Cyrus, tras apoyar a Shakira

Publicidad

Es importante, en este punto, destacar que la modelo australiana llamada Gabriella Brooks fue bailarina de la artista cuando el tema 'Wrecking ball', dedicado también a él, estaba en furor, aunque ya conformaba este grupo desde 2012.

Es por ello que a pesar de que ya llevan mucho tiempo como pareja, la canción de 'Flowers' hizo que en redes sociales los seguidores de la cantante buscaran más información sobre ella, por lo cual llegaron hasta este descubrimiento. No obstante, aún no se sabe si desde esa época ya estaban empezando a tener algo.

Tras esto, otros usuarios empezaron a notar varias similitudes físicas entre las dos mujeres, lo que los llevó a asegurar que son bastante iguales y que el actor habría buscado una mujer que le recordara a su exesposa. A su vez, ven esto como una traición por parte de Gabriella Brooks, ya que consideran que ella se aprovechó mientras era bailarina de la famosa intérprete.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.