Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video, la fuerte caída de Greeicy Rendón en plena calle de Miami

La cantante publicó en sus redes sociales el momento en el que se llevó tremendo golpe y Mike Bahía se preocupó.

Greeicy
Foto: Caracol Televisión

Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado disfrutando en los últimos días de Miami, Estados Unidos, tal y como lo han compartido a través de sus redes sociales. Recientemente, la cantante publicó un divertido video mientras trotaba y cantaba por la calle, pero todo tuvo un inesperado final.

“Ahora estoy cantanto, vea”, expresó Greeicy en el video, no obstante, de un momento a otro tuvo una caída, resultó en el piso inesperadamente y todo quedó en video.

Por supuesto, aunque inicialmente la artista caleña se llevó un susto, luego se rió de la situación y su novio Mike Bahía llegó de inmediato a auxiliarla, por lo que ella luego dio una lección y dijo: “como todo en la vida, usted se cae, se para, se sacude las rodillitas, se revisa que todo esté bien y continúe papi”.

Afortunadamente, Greeicy Rendón no sufrió ninguna herida grave, pero si les sacó una sonrisa a sus más de 15 millones de seguidores con el video que completa más de 570 mil reproducciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO