Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Embarazo o kilitos de más? Figura de Evaluna Montaner despierta rumores

La cantante apareció bailando en un video de Camilo y hubo un detalle de su figura que llamó la atención.

Camilo y Evaluna
Foto: Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas que más dan de qué hablar en las redes sociales, pues constantemente presumen su amor y se demuestran todo su cariño, lo que los ha hecho protagonistas de divertidos memes.

Recientemente, Camilo ha sido tendencia internacional por su reciente sencillo ‘Vida de rico’ , pues el ritmo y la coreografía de la canción han sido virales entre los internautas. Por eso, el artista publicó un video en sus redes sociales bailando junto a dos amigos y luego Evaluna apareció sorpresivamente, no obstante, hubo un detalle de su cuerpo que despertó rumores.

Tras la aparición de la joven en la coreografía, los internautas no dudaron en opinar sobre la figura de la joven, ya que muchos notaron que, supuestamente, no está tan delgada como lo es habitualmente, por lo que especularon sobre un aumento de peso o un posible embarazo.

“Está comiendo bien Evaluna”, “Soy yo o Evaluna está ya embarazada?”, “A mi no me vengan con la cuarentena ni como mal DALE EVALUNA DECIR QUE ESTAS PREÑADA”, “Evaluna parece que está embarazada”, fueron algunos de los rumores.

Aunque ante la lluvia de comentarios ni Evaluna ni Camilo han confirmado o desmentido este rumor, varios internautas sí salieron en defensa de la actriz, expresando que “nadie tiene derecho a opinar sobre el cuerpo de nadie”.

View this post on Instagram

Es gratis bailar pegaito🦶🏼

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO