Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Embarazada? Video de Mike Bahía y Greeicy Rendón causa revuelo en sus seguidores

El intérprete de ‘Detente’ le hizo una sugerente pregunta a su novia , luego de que la notaran “cachetona”.

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas de famosos más queridos por los colombianos y es por esto que sus fanáticos no ven la hora que den las buenas nuevas sobre un embarazo, esto pese a que en varias ocasiones ambos han expresado que por el momento un hijo no está en planes, pues están centrados en sus carreras artísticas.

Sin embargo, un comentario de Mike generó revuelo entre sus seguidores, al referirse a la posibilidad de que la interprete de ‘Los besos’ este en embarazo.

Por medio de sus historias de Instagram, el caleño se mostró a bordo de su carro junto la cantante, mientras esta miraba su celular. Greeicy al verse en la grabación contó que le habían dicho que estaba “cachetona”, a lo que Mike respondió con un particular pregunta.

Publicidad

“¿Será que estás embarazada?”, sugirió Mike, mientras que Greeicy se mostró dudosa y nerviosa a la vez: “No. ¿Será?”

La reacción de la cantante generó todo tipo de especulaciones y la dicha de sus fanáticos, quienes indicaron que sería una muy buena noticia.

“Se imaginan serían preciosos como papás 💗😍” - “Que bueno que tengan” - “Sería muy hermoso 🤩♥️ hasta yo quiero un bebé de #mikebahía “ - “Seria un hermoso angelito, ambos son muy guapos”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO