Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ella me tiene 'roña'": Ariadna Gutiérrez sobre su 'mala' relación con Paulina Vega

La exreina aseguró que Paulina la dejó de seguir en redes sociales y que no entiende su mala actitud.

Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega
¿Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega tienen una mala relación?
Ethan Miller/Getty Images

Ariadna Gutiérrez fue una nueva invitada a una entrevista con Dany Di Giacomo y Mariela Irala en ‘PORQUE AJÁ’ podcast, en donde la exreina habló sobre varios aspectos de su vida desde cómo duerme, el incidente que vivió en Miss Universe con Steve Harvey, su paso por Hollywood y hasta cómo es su relación con Paulina Vega.

Uno de los momentos de la entrevista que más ha llamado la atención fue cuando las entrevistadoras le preguntaron a Ariadna sobre los rumores de una mala relación con Paulina, a lo que ella aseguró que nunca había querido tocar el tema, pues piensa que “cuando uno le da energía a algo, le da mucha importancia”.

Antes de contar qué ha pasado entre las dos, Ariadna aclaró que nunca ha tenido problemas con nadie y siempre su relación con todas las personas ha sido buena, no obstante, aseguró que por parte de Paulina no pasa lo mismo.

Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó

En la conversación Ariadna contó que antes de que Paulina fuera a Miss Universo la relación era muy buena, pues incluso le enseñó a maquillarse. No obstante, “de un momento a otro cambió” y un día le llegaron notificaciones en donde seguidores le contaron que su colega ya no la seguía en Instagram, por lo que la modelo expresó:

Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia

Finalmente, Ariadna nuevamente aclaró que nunca le hizo nada a Paulina, por el contrario, siempre la ha apoyado, por lo que no entiende qué le pasó a su colega para que la dejara de seguir.

Las declaraciones de Ariadna sobre Paulina se pueden ver a partir del minuto 46:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO