Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El gran susto que vivió Carolina Soto con su hijo y por el que terminó en el hospital

"Grité, lloré, entré en pánico", comentó la presentadora a través de sus redes sociales. Allí dio más detalles sobre el tema y aclaró cómo es el estado de salud de su hijo actualmente.

Carolina Soto
La presentadora vivió un susto junto a su hijo.
Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto ya suma un poco más de tres millones y medio de seguidores en sus redes sociales, quienes no dudan en comentar e interactuar con cada una de sus publicaciones. Es gracias a esto que utiliza sus historias para contar su vida y todo lo que le ocurre diariamente. Su peculiar manera de relatar lo que le sucede ha hecho que muchos se sientan parte de su círculo más cercano.

Te puede interesar:

Lo cierto es que la mayor parte de su día a día trata de sus hijos, sus actividades, su matrimonio y otras cosas positivas o graciosas con las que entretiene a sus seguidores.

Sin embargo, en ocasiones también se da la oportunidad de contar pequeñas tragedias, que aunque finalmente se solucionan, sí han puesto su vida "patas arriba".

Publicidad

Así sucedió hace unas horas, cuando se sinceró con sus seguidores sobre un gran susto que pasó junto a su hijo, Valentino, situación por la que terminaron en el hospital.

Soto contó que recibió una llamada del colegio de su hijo en la que le informaron que el pequeño se comió una canica y debían llevarlo al hospital.

Inmediatamente ella reaccionó "entré en pánico, me descontrolé totalmente", afirmó. Lo recogió y lo llevó a una clínica al norte de Bogotá. Durante el trayecto, la presentadora comentó que habló con diferentes médicos que la tranquilizaron diciéndole que el momento más difícil ya había pasado, pues el pequeño podía respirar bien, solo debían retirarle el cuerpo extraño.

Publicidad

Tras realizarle una radiografía quedó clara la ubicación de la canica, se descartó el peligro y Valentino fue enviado a casa con un laxante para expulsarla naturalmente.

Entre risas Carolina Soto afirmó que toda la familia estuvo muy pendiente de que el pequeño expulsara la canica, pues era fundamental que esto saliera de su cuerpo.

Finalmente todo se solucionó y su hijo está bastante bien de salud, pues solo fue un susto. No obstante, la presentadora sí hizo énfasis en la importancia de recalcarle a los niños que no introduzcan nada en su cuerpo, pues podría ser grave.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.