Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María, ex- RBD, enterneció a sus seguidores tras publicar fotos de su bebé

La actriz decidió compartir algunas instantáneas de su pequeña con sus fanáticos en redes sociales, quienes no dudaron en elogiarla y enviarle mensajes de cariño.

Dulce María, exintegrante de 'Rebelde'.
Dulce María, exintegrante de 'Rebelde'.
Foto: @dulcemaria

La reconocida actriz Dulce María , recordada por su participación en la serie de televisión 'Rebelde' recientemente cautivó el corazón de sus más de 8 millones de seguidores, luego de que hiciera pública una galería de fotografías que tienen como protagonista a su hija María Paula, a quien dio a luz hace aproximadamente cuatro meses.

El post lo hizo a propósito de la celebración del Día del Niño, fecha que aprovechó para hablar un poco sobre su experiencia con la maternidad.

"La inocencia de un niño no se compara con nada... la sonrisa más honesta , la ilusión y la curiosidad con la que ven el mundo , su capacidad de asombro , su almita pura , como no se cansan hasta conseguir lo que quieren , demuestran cuando están inconformes , sonríen con quien se sienten bien y sino lloran", escribió la intérprete de 'Roberta' en la plataforma.

En las fotografías se puede ver a la menor luciendo dos vestidos color pastel: uno rosa y otro morado, que tienen de acompañamiento unos accesorios con flores, dándole un toque tierno a la composición. Esta no sería la primera vez que la cantante comparte con los internautas contenido sobre su bebé, debido a que frecuentemente publica videos e imágenes sobre su vida personal.

Dulce María, aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a los adultos para que sigan guardando la esencia que los caracterizó desde pequeños y para que sigan teniendo inocencia en cada uno de sus actos. "No dejemos de sonreír de soñar y no dejemos que nunca se pierda la esencia de nuestra alma y que nada ni nadie apague la luz y la alegría del niño que todos fuimos #Felizdíadelniño", puntualizó.

Publicidad

La publicación ya reúne casi 500 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "ellos son los verdaderos maestros", "Dios la bendiga", "me encanta María Paula", "tan hermosa como su mamá", "cosita más hermosa, Dios la cuide", "qué princesa más linda", "Ay Dios mío Dulce, que hermoso. ¡Se parece a ti toda! Te amo y ya amo a María Paula también. ¡Feliz día del niño! Que sean felicites siempre", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión