Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Boneta, quien desmintió rumores de romance con Belinda, reaccionó a su compromiso

El actor aseguró que se siente muy feliz de que su amiga y colega esté comprometida con el artista de música popular Christian Nodal.

Diego Boneta felicita a Belinda por su compromiso.
Diego Boneta felicita a Belinda por su compromiso.
Foto: @diego @belindadpop

Desde que se dio a conocer hace pocos días la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal , diferentes personalidades mexicanas e internacionales han reaccionado a través de las plataformas digitales. A pesar de que no usó precisamente una red social, el actor Diego Boneta sí se expresó en una entrevista sobre lo que piensa del romance.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, después de que Boneta grabara una entrevista para el show de Jimmy Kimmel. En el video se logra ver el momento en el que es interceptado por la prensa mexicana, quienes no dudan por un segundo en preguntarle por la propuesta de matrimonio que le hicieron a su amiga.

"Todo lo mejor del mundo, muchísimas felicidades. No sabes el gusto que me da. Le deseo todo lo mejor", comentó el hombre justo cuando se disponía a abordar su vehículo. También afirmó que se siente muy contento de que su colega esté en una de las mejores etapas de su vida.

Posteriormente, los periodistas le preguntaron si, en caso de ser invitado, asistiría a la celebración, a lo que él respondió sin pensárselo dos veces"si es que puedo, feliz".

Hace aproximadamente un año, la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' y Boneta se vieron involucrados en el rumor de que aparentemente habían sostenido una relación sentimental; sin embargo, ambos desmintieron la información asegurando que solo tenían un fuerte vínculo de amistad.

Nodal, por su parte, recientemente anunció a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 7 millones de seguidores, que su novia lo acababa de convertir en "el hombre más afortunado del mundo" tras darle el "sí" a su propuesta de matrimonio. Su anillo, avaluado en 3 millones de dólares, es un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, uniéndose a la lista de sortijas de celebridades más costosas .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión