Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Inés Prieto, actriz en 'Pasión de Gavilanes', se encuentra en UCI por COVID-19

Diferentes familiares y colegas hicieron un llamado a través de las redes sociales al sector salud para que le brindaran asistencia médica.

Inés Prieto, actriz.
Inés Prieto, actriz.
Foto: @inesprietosa

Luego de que se diera a conocer el pasado 20 de mayo que la actriz, Inés Prieto, recordada por interpretar a Doña Hortensia en 'Pasión de Gavilanes ', dio positivo para COVID-19 , diferentes personalidades colombianas y familiares elevaron una petición al sector salud para que le proporcionaran un espacio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Ignacio, debido a la gravedad de su situación.

Una de los primeras instituciones en manifestarse fue la Asociación Colombiana de Actores, que informó a través de Twitter que la actriz se encontraba en inminente riesgo debido a que tenía "gases arteriales en 70". A esto se le suma el hecho de que tiene 66 años, lo que la posiciona dentro de la población de alto riesgo.

A pesar de que el centro asistencial estaba saturado, finalmente decidió brindarle un espacio ya que tenía lo niveles de oxígeno en la sangre muy bajos y estaba usando respirador. El actor Julio Hernán Correal se tomó la misma plataforma para informar que la mujer ya había sido atendida por el personal médico y para agradecer a las personas que ayudaron a agilizar el trámite.

"Acabo de recibir una muy buena noticia. Finalmente gracias a la ayuda de todas las personas y medios que difundieron su caso, sobre la 1:30 a.m. se consiguió una cama UCI para nuestra amiga Inés Prieto. De parte de sus hijas gracias a todas las personas que colaboraron", puntualizó en su cuenta.

Los seguidores y colegas más cercanos a Prieto han utilizado las plataformas digitales para enviarle innumerables mensajes de fortaleza, dentro de los que se destacan: "La mejor energía para Inés Prieto, solo admiración", "Es actriz de cine más que todo, muy buena", "¿qué? No sabía. ¡Espero se recupere muy pronto! Inés no solo es una excelentísima actriz, de las mejores que hay, es una mujer granDiosa", etc.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión