Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detalles revelarían que Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos

Justo cuando muchos internautas daban por terminado su amorío, la modelo realizó una serie de publicaciones que dejan en evidencia su cercanía con el futbolista.

James Rodríguez

Los seguidores de Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron días de incertidumbre, pues la aparente distancia entre los enamorados desató rumores sobre una posible ruptura y a pesar del revuelo que esto generó en redes sociales, ninguno se pronunció al respecto. Por tal motivo, la curiosidad de algunos navegantes de la red empezó a aumentar hasta llevarlos al punto de observar detalladamente las publicaciones de estos famosos para encontrar detalles que indiquen si aún están juntos o no.

Hace poco, la modelo compartió en sus historias de Instagram imágenes de algunos momentos especiales que vivió y sus fans centraron su atención en unos cuantos pormenores que demostrarían que sigue junto a el padre de Salomé. En una de las fotografías reveladas se puede ver a la venezolana festejando una vez más su cumpleaños, pero lo verdaderamente relevante de aquella instastorie es la pared que está tras ella, pues es exactamente la misma que aparece en una publicación de James Rodríguez , realizada el pasado 31 de diciembre, cuando ya circulaban en la red diferentes versiones sobre su relación.

Esa no es la única "prueba" que se ha encontrado en el perfil de la bella Shannon de Lima, ya que posteriormente dio a conocer un video de sus uñas para presumir su manicura y etiquetó en la publicación a la empresa que le prestó el servicio. Para sorpresa de muchos Juana Valentina , hermana del deportista colombiano compartió una historia muy similar, pues alardeó la decoración de sus uñas y 'taggeó' a la misma empresa.

Finalmente, los navegantes de la red encontraron un detalle más que comprobaría su nueva hipótesis. La expareja de Marc Anthony exhibió un par de fotografías junto a un pequeño canino, que meses atrás el integrante de la Selección Colombia presentó como el nuevo amigo de Samuel y Salomé. Tras conocer estas minucias, algunos internautas decidieron dar su opinión sobre el tema, que ha dado de qué hablar durante los últimos días.

"Ella queriendo gritar la relación, y James todavía escondiéndola", "Ellos hacen bonita pareja y que sigan juntos por mucho tiempo más", "Me encanta esta pareja y me parece muy prudente", "Es mejor estar así, casi privada su relación", son algunos de los comentarios que realizaron.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO