Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desde Pasto a la Ciudad de las Cajas: conoce más de Karol, participante del Desafío The Box

Esta mujer de 29 años llegó representando a los pastusos en el juego. Actualmente hace parte del equipo Alpha y ha ido mejorando su fortaleza dentro de la competencia, la cual ha sido destacada por sus compañeros.

Karol Desafío.jpg
Esta joven de 29 años está representando a los pastusos en el Desafío The Box.
Instagram: @karolyc01

El Desafío The Box ha brindado la posibilidad de reunir a diversos participantes de distintas regiones de Colombia y en esta oportunidad Karol Andrea Yela Caicedo, una pastusa de 29 años, quien ha llegado para dejar en alto su región, siendo una representante de las mujeres de Nariño y una de las desafiantes con más regularidad dentro de las Ciudad de las Cajas.

Publicidad


Si bien todos los jugadores del reality se caracterizan por estar dentro de una deporte, la joven nacida en San Juan de Pasto comenzó su vida atlética desde los 8 años de edad, destacando en el atletismo, no obstante, se muestra muy polifacética al entrenar otras disciplinas como el crossfit, la natación, el ciclismo y el buceo, siendo instructora en este último.

Sus actividades llevaron a que hubiese un momento bastante particular durante la competencia, ya que cuando su equipo solo podía comer pescado seco confesó que este tipo de alimentos le daban un poco de remordimiento, pues recordaba cuando veía a los peces debajo del mar y lo bellos que eran, por lo que al observarlos muertos le daba un poco de tristeza. De esta forma, es posible ver el nivel de sensibilidad que tiene esta Súper Humana.

Comenzó su aventura como desafiante dentro del equipo Gamma, donde al principio se mostró algo tímida, sin embargo, con el paso del tiempo, ha logrado adaptarse junto a sus compañeros denotando alegría y mucho compañerismo. Después de iniciar una nueva etapa dentro del Desafío, Alpha se convirtió en su nuevo hogar, en donde se ha logrado consolidar como uno de los baluartes de su conjunto.

Publicidad

Gracias a esto se le ha podido ver bastante risueña y activa, ya que no dudó ni por un momento en ser parte fundamental de la coreografía de su equipo al momento de celebrar las diversas victorias que tengan dentro del reality.

Publicidad


Ha sido sentenciada en dos ocasiones durante su estadía, logrando salir victoriosa en los Desafíos a Muerte, siendo reconocida por sus colegas por su fuerza y resistencia, esa misma que la ha llevado a obtener diversos títulos deportivos, uno de ellos conseguido en Valle del Cauca, siendo primera en la Carrera Atlética 10k Interuniversitaria Cali 2017.

Otro de los detalles que hay que tener en cuenta durante su paso por Alpha es la relación que ha construido con Tarzán, capitán del equipo, quien aceptó que le confesó sus sentimientos por ella y le ha entregado algunos detalles durante su estadía en esta casa.

Te puede interesar: Emily se despide con nostalgia del Desafío, una experiencia llena de buenos y malos recuerdos

Ella es profesional del deporte, amante del baile y en sus redes sociales comparte su vida sana y su mayores pasiones, siendo muy apoyada por sus seguidores quienes la siguen de cerca todas las noches en el Desafío The Box de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.