Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Juanes cuenta cómo se robó por error un carro Tesla en Miami

El cantante colombiano Juanes contó la divertida anécdota en sus redes sociales y cómo solucionó el error.

Juanes
Juanes
Colprensa

Cerca de la medianoche, más de 20 uniformados miembros de la Policía de Miami llegaron hasta la residencia del cantante colombiano Juanes con la información precisa de que en dicho predio se encontraba un automóvil que había sido reportado robado minutos antes.

El sistema de rastreo de un auto marca Tesla, marcaba dicho lugar como la ubicación exacta del automóvil reportado, y en el cual Juanes acababa de volver a casa.

Todo se trató de una confusión que el propio Juanes relató en sus redes sociales, cuando salió a comer con su esposa, en su propio automóvil Tesla, y al regresar a su hogar, sin darse cuenta, se montó en un automóvil exactamente igual al suyo, que activó a través de la aplicación y tenía las llaves puestas.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

De inmediato, y en una patrulla de policía, volvió al restaurante, donde encontró estacionado su automóvil y pudo solucionar el mal entendido que terminó en una simpática anécdota para recordar el resto de su vida.

Por Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO