Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Zepeda sube sugestivo video y luego lo borra

El actor mexicano logró encender las redes sociales al acariciar sus genitales.

David Zepeda.jpg
David Zepeda
Foto: GettyImages

El reconocido actor, quien ha trabajado en producciones como ‘Abismo de Pasión’, la cual fue transmitida en las mañanas de Caracol Televisión, logró dar de qué hablar luego de que compartiera por algunos minutos un sensual video.

Al eliminar el video a los 10 minutos de ser publicado en sus historias de Instagram, David Zepeda hace creer que se trató de un error o que la aplicación lo censuró, sin embargo, dio el tiempo suficiente para que sus seguidores guardaran el clip y los replicaran en redes sociales, donde ha logrado dar la vuelta.

Frente a un espejo, con camiseta blanca y bóxer rojo, el actor se graba mientras acaricia su zona íntima y logra deja ver una evidente erección.

Esta no es la primera vez que el actor deja ver demás, pues en el pasado se filtraron dos videos comprometedores. Y es que, a sus 45 años, este galán de telenovela roba más de un suspiro por su tonificada figura.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO