Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García cautivó en redes sociales luego de presumir sus curvas en la playa

La actriz posó en un bikini negro que permitió observar su increíble figura.

Danna García.jpg
@dannagarciao

La actriz colombiana Danna García se robó la atención de los internautas que navegaban por Instagram, luego de que compartiera una publicación en donde deja al descubierto sus curvas, mientras disfruta del radiante sol que la acompaña en su día de descanso.

En la fotografía se puede ver a la mujer que personificó a 'Norma Elizondo' en 'Pasión de Gavilanes ' sonriendo a la cámara, al mismo tiempo que luce un bikini negro que deja ver su delicada figura, mientras disfruta acostada de la brisa del mar y de la vista que la rodea.

"Cuando calienta el sol. #MiAmorElMar", comentó la artista a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con un poco más de tres millones de seguidores que siempre están pendientes de sus proyectos artísticos y de algunos momentos de su vida personal.

La publicación tiene aproximadamente 150.000 'me gusta' y más de mil comentarios como: "¿cómo decir que soy perfecta sin decir que soy perfecta?... Y pone la foto", "hermosa sirena", "que preciosidad de mujer", "hermosas, mi actriz favorita", entre otros elogios.

García, quien también dio vida a 'Lola' en 'Bella Calamidades', decidió tomarse un descanso luego de haber pasado un delicado estado de salud durante el 2020 a causa del COVID-19 que la obligó a aislarse totalmente de sus seres queridos durante varias semanas, incluidos su esposo y de su pequeño hijo con quienes mantenía contacto a través de plataformas digitales.

A pesar de que ya se encuentra en mejor estado al que se encontraba, la mujer ha manifestado que el virus le dejó algunas secuelas como lo es la pérdida de memoria y otros problemas que le han cambiado su forma de ver el mundo; no obstante, la actriz ya ha retomado sus actividades y aprovecha cada momento de felicidad para compartir con sus fanáticos su experiencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión