Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina respondió a quien dijo que su hija solo anda en TikTok y no estudia

La empresaria contestó las criticas de forma sutil y clara.

ospina_daniela.PNG
Daniela Ospina
Foto: Instagram

Daniela Ospina es constantemente admirada por su relación con Salomé , fruto de su relación con James Rodríguez , por eso no es novedad que, cuando de defender a su hija de los comentarios malintencionados de los internautas, se pronuncie frente a algunas críticas.

Recientemente, la empresaria respondió al comentario de un usuario quien preguntó cuándo inician las clases de la pequeña ya que se la pasa “mucho tiempo metida en TikTok y las redes”, acompañado de emojis de cara riendo.

Sin grosería alguna y muy serena, Ospina expresó: “hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo”, a lo que agregó que la niña ya inició sus clases.

Salomé Rodríguez se ha destacado por su talentosa habilidad con el baile, la cual es apoyada por sus padres, quienes así lo han manifestado en diferentes ocasiones.

Esta respuesta fue replicada por una cuenta de Instagram que sigue a los famosos, en donde los comentarios se enfocaron el lo que hacen los niños ahora en comparación a generaciones pasadas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO