Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina posa en top y un detalle en su abdomen preocupa a sus seguidores

Un pequeño hueco que se ve en el cuerpo de la modelo desvió las miradas de los internautas.

Daniela Ospina
Foto: Instagram

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, pues constantemente comparte publicaciones de su día a día y se lleva miles de halagos por su belleza y sensualidad. No obstante, un detalle de una foto reciente despertó curiosidad y preocupación entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió una foto posando con un top y una pantaloneta deportiva y, aunque sus largas y atléticas piernas se robaron las miradas, un pequeño hueco que se ve a un lado de su abdomen llamó la atención y generó diferentes comentarios.

“¿Qué le pasó a tu abdomen?”, “¿Qué es el huequito que se te hace a un lado del abdomen?”, “¿qué le pasó a tu barriga?”, “¿qué le pasó en su estómago?”, “Yo le veo un hueco a un lado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Daniela.

Ante la oleada de mensajes, algunos de sus seguidores se pronunciaron para asegurar que se debe al ejercicio, a un músculo que tiene marcado en su abdomen o a una cirugía. No obstante, la modelo no ha aclarado de qué se trata el detalle de su cuerpo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión