Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina hace expectativa Vs. realidad en traje de baño y el resultado divierte a sus fans

La modelo posó regia al borde de una piscina, no obstante, la segunda foto sacó más de una carcajada.

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina no para de enamorar a sus seguidores con su belleza, carisma y su espontaneidad en redes sociales, ya que constantemente comparte los momentos más importantes y divertidos de su día a día. Recientemente, la modelo sorprendió a sus admiradores con dos fotos en versión expectativa Vs. realidad.

Se trata de un carrusel de imágenes en las cuales Daniela apareció con un traje de baño enterizo a rayas. En la primera foto la modelo posó muy estilizada, sensual y regia, no obstante, al pasar a la parte de “realidadapareció agarrada de un tubo de la piscina y con una gran sonrisa, pues al parecer, tuvo un resbalón entrando al agua y así quedó registrado en las instantánea.

“Expectativa vs Realidad ¿Les ha pasado? 🤣🤣🤣Nunca dejen de sonreír y disfrutar”, escribió la empresaria en la publicación.

Por supuesto, la publicación de Daniela encantó a sus seguidores, pues no dudaron en llenarla de halagos por su belleza y su figura, aunque también le llegaron muchos piropos por su buen sentido del humor.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.