Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina fue aplaudida tras dar un paseo con su hija, su exsuegra y el hijo de James Rodríguez

Salomé Rodríguez compartió unas fotografías que evidenciaron la buena relación, por lo que varios usuarios halagan "la madurez" de la empresaria.

Daniela Ospina.jpg
Daniela Ospina fue aplaudida tras dar un paseo con su hija, su exsuegra y el hijo de James Rodríguez<br/>
Foto: @daniela_ospina5

La relación de Daniela Ospina y James Rodríguez luego de su separación ha sido una de las más admiradas por los internautas, pues ambos han demostrado que la prioridad siempre ha sido el bienestar de su hija Salomé y siguen teniendo espacios en los que pueden compartir para hacer feliz a la pequeña.

En esta oportunidad, Salomé compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, la cual le ayudan a administrar sus papás, en las que se ve junto a Daniela Ospina, su abuelita María Del Pilar Rubio y su hermano Samuel en una playa de Miami. Las postales fueron acompañadas del mensaje "mi equipo" y rápidamente admiradas por los usuarios en redes sociales, quienes manifestaron su admiración por la empresaria.

"Qué madurez la que maneja esta familia", "qué corazón tienes Daniela, vales oro", "familia bonita" y "que gran ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, junto a otros más que anhelan como fans, verlos juntos y que Ospina sea la mamá de Samuel, hijo que el futbolista tuvo alquilando un vientre.

No es la primera vez que se evidencia la buena relación de Ospina con la familia de James Rodríguez, pues ha compartido de diferentes vacaciones con su exsuegra y desde el nacimiento de Samuel ha demostrado su apoyo a la familia, además de aportar para que su hija se lleve muy bien con él y sea una gran hermana mayor.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.