Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina enterneció a sus fans con foto de la niñez junto a su hermano David Ospina

La modelo felicitó a través de sus redes sociales al arquero en su cumpleaños número 33.

224146310_2239715192837644_8388289682243074412_n.jpg
Daniela Ospina enternece redes sociales
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina publicó fotos en sus historias de Instagram junto a su hermano, el arquero David Ospina, para recordar su niñez y festejar el cumpleaños del futbolista.

“Hoy está de cumpleaños la persona que más admiro en la vida. Te amo y qué afortunada soy de tenerte en mi vida”, expresó la modelo en sus redes sociales. El portero de la Selección Colombia cumplió 33 años y la exesposa de James Rodríguez decidió hacerle un pequeño homenaje, compartiendo unas palabras que enternecieron a sus 7 millones de seguidores.

Asimismo, publicó en su feed una carrete de instantáneas donde le dejó un sentido mensaje que llamó la atención de todos. En las imágenes aparece junto a él y su hija Salomé, que se ha convertido en todo un fenómeno tras aparecer recreando diferentes coreografías.

Hace años los 31 de agosto dejaron de ser un día cualquiera, para convertirse en uno de los más importantes de mi vida. Un día como hoy, llegó a esta tierra mi héroe, mi compañía incondicional, mi ejemplo, apoyo y mejor amigo… ¡Mi hermano!", comentó.

Posteriormente, aseguró que se siente afortunada de contar con una persona que está haciendo todo lo posible por continuar con el legado de su padre, puesto que desde siempre soñó con tener un compañero de aventuras que la apoyara durante los momentos más importantes de su vida.
La foto ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y más de mil comentarios en donde muchos fanáticos le desearon un feliz cumpleaños al deportista.

Publicidad

"Qué belleza, felicidades para ese hermano generoso y amoroso" ,"hermosos", "todo un caballero, Dios bendiga tu existencia", la familia es lo mas importante, feliz cumpleaños, David Ospina", fueron algunos de los comentarios que los seguidores hicieron en la publicación, muchos acompañados de corazones y otros emoticones que expresan todo el afecto que les tienen a ambos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.