Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina enamoró a sus fans posando en sensual lencería negra

La empresaria sorprendió con una publicación en la que posó ligera de ropa.

Daniela Ospina.jpg
@daniela_ospina5

La deportista y empresaria Daniela Ospina tiene acostumbrados a sus más de siete millones de seguidores sen Instagram a instantáneas en las que las que presume todo su estilo a la hora de vestir, luciendo sofisticados outfits, pequeños bikinis y ropa deportiva de su marca.

No obstante, en esta ocasión, sorprendió con una publicación poco usual en su contenido en la que posó con sensuales prendas y ligera de ropa.

Se trata de una fotografía en la que, la exesposa de James Rodríguez, aparece luciendo lencería de encaje color negro, mientas posa sobre una cama, publicación con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Asimismo, aprovechó su post para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres en el que las invita a arriesgarse y a no temer al “qué dirán”.

“No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el “que dirán” porque tu valor se define por lo que eres y por lo qué llevas dentro de tu corazón ❤️”, indicó la famosa en su mensaje.

Publicidad

De inmediato cientos de internautas reaccionaron a su sugestiva publicación, llenando de halagos a la famosa por su erotismo y sensual figura.

“La mujer más hermosa de todas” - “Guapa😍” - “Regia🔥” - “Bellísima Mujer“ - “Simplemente hermosa 😍” - “Mujerón”, fueron algunos de los mensaje de sus fans.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.