La deportista y empresaria
No obstante, en esta ocasión, sorprendió con una publicación poco usual en su contenido en la que posó con sensuales prendas y ligera de ropa.
Se trata de una fotografía en la que, la exesposa de James Rodríguez, aparece luciendo lencería de encaje color negro, mientas posa sobre una cama, publicación con la que dejó a más de uno con la boca abierta.
Publicidad
Asimismo, aprovechó su post para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres en el que las invita a arriesgarse y a no temer al “qué dirán”.
“No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el “que dirán” porque tu valor se define por lo que eres y por lo qué llevas dentro de tu corazón ❤️”, indicó la famosa en su mensaje.
De inmediato cientos de internautas reaccionaron a su sugestiva publicación, llenando de halagos a la famosa por su erotismo y sensual figura.
Publicidad
“La mujer más hermosa de todas” - “Guapa😍” - “Regia🔥” - “Bellísima Mujer“ - “Simplemente hermosa 😍” - “Mujerón”, fueron algunos de los mensaje de sus fans.