Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina deja ver las estrías en su pecho y le llueven aplausos

Sus fans no dudaron en halagarla por mostrarse como una mujer real.

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina , se ha sabido ganar corazón de sus seguidores gracias a su personalidad y belleza natural que la hacen resaltar donde quiera que vaya.

En esta ocasión la modelo compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram, una fotografía que puso a hablar a los internautas y por la que se llevó varios halagos.

Posando con un body blanco de profundo escote, Daniela dejó en evidencia las estrías que tiene en su pecho, luciendo las marcas con mucho orgullo tal y cómo ya lo había hecho en una ocasión con sus piernas.

Publicidad

Las reacciones e sus seguidores no se hicieron esperar, todos aplaudiendo que la famosa se muestre como una mujer real.

“Las marcas naturales que dejan los hijitos” - “ella es hermosa 🤩” - “Es normal como madre😍😍” - “Son las cicatrices de la maternidad, de lo guerreras que somos las mujeres! Con orgullo de tenerlas! somos portadoras de vida! Divinas!!!!👏” - “Muy hermosa dani que mí Dios te bendiga siempre 😍” - “Eres una mujer hermosa y ante todo muy inteligente!”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO