Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Así luce Greeicy Rendón dos meses después de dar a luz a su hijo Kai

La actriz se convirtió en mamá primeriza el pasado mes de junio junto a su pareja, el cantante Mike Bahía.

241157472_1974836086028401_4554691352503064361_n.jpg
Greeicy lleva pocas semanas de dar a luz y luce un cuerpo de infarto.
Foto: Instagram @greeicy

La cantante Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía se convirtieron en papás primerizos de un niño al que nombraron Kai, desde que nació el pequeño los artistas han estado dedicados a su nueva vida.

Aunque aún no ha revelado el rostro del bebé, la caleña compartió con sus más de 21 millones de seguidores un vídeo en Instagram donde se deja ver en vestido de baño, tomando el sol junto a su hijo.

Publicidad

Los usuarios quedaron encantados por la figura que tiene en este momento la colombiana tan solo dos meses después de dar a luz, con una silueta esbelta y un abdomen casi plano la cantante dejó a más de uno boquiabierto.

Los comentarios no se hicieron esperar: "Belleza", "La mamá más hermosa y sexy", "¡Qué cuerpazo tienes ya!", "Con un bebé recién nacido y estás así de diosa", fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la artista elogiando su cuerpo.

"Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender", expresó Rendón en una de sus fotos.

Publicidad

Además, agradeció a su compañero de vida y con quien ha compartido la gran experiencia de ser madre: "Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje", expresó la caleña.

Te puede interesar: Bailando y ejercitándose: Greeicy Rendón mostró cómo le quedó el abdomen tras un mes de dar a luz

Publicidad

A pocas semanas de dar a luz, la cantante decidió salir a mostrar que vive una etapa plena y está más orgullosa que nunca de ser mamá: "Estoy acostumbrando a mi cuerpo a mantener apretado, obviamente aún tengo que trabajar en el ejercicio y la comida", expresó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.