Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Críticas y burlas a Pautips tras hacer drama por tener que tender la cama de un hotel

La influenciadora publicó un video quejándose porque no le ordenaron su habitación y los memes no se hicieron esperar.

pautips.jpg
Paula Galindo
Foto: Instagram

Paula Galindo, más conocida como Pautips en las redes sociales, vuelve a ser tendencia y a generar polémica entre los internautas, pues publicó un video de 11 minutos en YouTube titulado “Un día conmigo en Miami”, en el cual mostró toda su rutina desde que se levantó, hasta que llegó la noche.

No obstante, hubo un detalle de este vlog que generó indignación, polémica y hasta burlas, pues en la parte final, Pautips apareció quejándose por el servicio del hotel, ya que cuando llegó en la noche, la habitación estaba intacta, no le habían tendido la cama y no habían realizado el aseo por cuestiones de la emergencia que se vive a causa del coronavirus, algo que le molestó muchísimo.

“Llegué a la habitación y estaba así intacta. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando por eso del COVID. A mí no me dijeron eso antes de pagar”, expresó Paula Galindo en el video.

Además, la influenciadora expresó que, aunque no es “un tema de vida o muerte”, “es muy raro que no limpien” y está “mamada” para tener que tender la cama y organizar el baño.

Por supuesto, las reacciones de seguidores e internautas no se hicieron esperar, pues Paula se conviritió en tendencia en las redes sociales y fue protagonista de divertidos memes con un toque de sarcasmo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO