Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican fuertemente a Mr. Black luego de llamar a un seguidor "basura"

El cantante le habría enviado un contundente mensaje a un seguidor que comparó su traje con una bolsa de basura.

Mr. Black, cantante colombiano.
Mr. Black, cantante colombiano.
Foto: @mrblackelpresidente

El cantante de música urbana Mr. Black recientemente causó revuelo en las plataformas digitales, luego de que le respondiera contundentemente a un seguidor que lo criticó por el atuendo que utilizó durante una sesión fotográfica, lo que generó diferentes reacciones por parte de los internautas.

El hecho ocurrió en Instagram , donde reúne poco más de 1 millón de seguidores.

"No esperes que el mundo de la vuelta. Dale tu la vuelta al mundo", escribió el intérprete de 'Bandida' en la red social junto a una fotografía en donde se le ve luciendo un atuendo completamente negro, con lentes de sol y su cabello recogido; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas fue el material con el que estaba hecho su traje, puesto que, al parecer, daba la ilusión de estar hecho de plástico.

"Parece una bolsa de basura con botas", fue el comentario que le hizo un seguidor en la plataforma, a lo que el artista no dudó por un segundo en comentarle con emoticones de risa "esa es la idea, yo soy la bolsa y tú eres la basura".

A pesar de que muchos fanáticos intentaron defenderlo alegando que las figuras públicas no tienen por qué dejarse insultar por los usuarios, otros precisaron que no era la manera de responder a los comentarios ofensivos.

"Se le salió el estrato, definitivamente le falta mucho para ser artista", "creen que porque tienen fama pueden tratar a la gente de basura, creo que todos merecen respeto, tanto él como su seguidor", "pero para nadie es un secreto que sus letras son eso" , "digamos que le doy la razón al seguidor, un aplauso buen hombre", "qué man tan agresivo, están expuestos a las críticas, deben tomarse todo con humor" fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.