Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Yeferson Cossio por botarle la basura encima a su hermana: "la señora del aseo sufriendo"

El influenciador recibió múltiples reclamos por jugarle una pesada broma a Cintia Cossio y por aparentemente sobrecargar de trabajo a su empleada.

Nuevamente, Yeferson Cossio protagoniza una polémica.
Nuevamente, Yeferson Cossio protagoniza una polémica.
Foto: @yefersoncossio

El creador de contenido digital Jeferson Cossio volvió a protagonizar una polémica en redes sociales, luego de que decidiera publicar un video en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 9 millones de seguidores, en donde le arroja toda la basura de un contenedor a su hermana, Cintia Cossio. De inmediato, diferentes internautas lo criticaron por sus pesados retos y por no tener en cuenta el trabajo que desempeña el personal del servicio de aseo.

Mira también: ¿Qué le habrán regalado? Yeferson Cossio celebró su cumpleaños lleno de curiosos detalles

"Soy un profesional haciendo enojar a @soycintiacossio 😂", fuel la descripción que puso el influenciador junto a un reel en donde se ve lo molesta que estaba su hermana por la broma, pues aprovechó un momento en el que estaba desprevenida por estar revisando su teléfono celular. Con tan solo unas horas de publicado, el video ya recoge más de 170 mil 'me gusta' y múltiples reproducciones.

Te puede interesar: Oro de 24 quilates y más de mil diamantes: Así es el nuevo celular de Yeferson Cossio

Publicidad

Lo curioso del caso, es que los usuarios de Internet se centraron en la reacción de la mujer encargada del aseo de la casa, pues en el fondo se vio sorprendida por el hecho. Aunque no se sabe si estaba conmocionada por la furiosa respuesta de la también instagramer o por el desastre que dejaron en la zona del comedor, muchos especulan que se trate por esta última.

"Parce, ¿no piensan en las señoras del aseo?", "es lógico que ellos no limpian", "y seguro lo limpia la de la limpieza que se ve atrás... cualquiera", "ya ni me parece divertido", " la señora del aseo sufriendo atrás", "me imagino que a la señora que colabora es la que le toca recoger eso", fueron algunos de los mensajes que se encontraron en la plataforma.

No te pierdas: "Nos querían matar": Yeferson Cossio denunció que su hermana fue drogada en un festival en México

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad