A propósito del Mundial de Qatar 2022, en las redes sociales se han revivido diferentes momentos correspondientes a otras ediciones de la celebración del fútbol más grande a nivel global y en los cuales la presencia de los famosos se ha destacado y viralizado entre sus seguidores.
Recientemente empezó a circular un vídeo el cual corresponde a un momento en el que la cantante
Te puede interesar:
Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales confundieron tanto el momento como quién era la protagonista de este vídeo. Tras revivirlo, la mayoría de las personas no sabían si este correspondía a Rihanna o la brasileña Priscila Beatrice, diseñadora de modas y quien se hizo famosa por su parecido indiscutible con la artista de Barbados.
La confusión también se recalcó debido a un tweet en el que se aseguraba que había sido captada durante el Mundial de Qatar 2022, dejando a más de uno sorprendido ante el parecido.
Publicidad
En el 2020, Priscila se hizo viral mediante un vídeo que compartió en su cuenta oficial de TikTok en el que apareció usando un look parecido al que llevó Rihanna a los British Fashion Awards en el 2019. En las imágenes se pudo observar que la brasileña recreó tanto el maquillaje como el peinado de 'Riri'.
Otro momento en que la creadora de contenido Priscila Beatriz causó polémica fue cuando llegó al aeropuerto de Cumbica en Brasil caracterizada como Rihanna e inclusive llevó puesto un falso estomago de embarazada y estaba rodeada de unos supuestos escoltas.
Su presencia no pasó desapercibida ya que muchas personas se acercaron a pedirle fotos, autógrafos e inclusive los medios de comunicación llegaron a dicho lugar. Así mismo, Priscila recibió un beso en falsa barriga por parte de una seguidora que la confundió con la intérprete de 'We Found Love'.
Publicidad
Desde ese momento los seguidores de la brasileña crearon una cuenta para compartir sus vídeos y tener el alcance, a tal punto que llegaron hasta Rihanna quien efectivamente reaccionó al parecido y comentó: "dónde está el álbum, hermana? #R9"
Es así como la brasileña acumula un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en el que Priscila se describe como imitadora de Rihanna gracias a su parecido.