Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Priscila Beatrice, la mujer que nuevamente fue confundida con Rihanna

Un vídeo de 2014 se volvió viral y ha creado la polémica comparación entre Rihanna y Priscila Beatrice, este mismo ha generado todo tipo de comentarios y reacciones alrededor del mundo.

Rihanna y Priscila
Rihanna le dejó un comentario en redes a Priscila debido a su gran parecido.
Foto: Instagram @badgalriri y @priscila.beatrice

A propósito del Mundial de Qatar 2022, en las redes sociales se han revivido diferentes momentos correspondientes a otras ediciones de la celebración del fútbol más grande a nivel global y en los cuales la presencia de los famosos se ha destacado y viralizado entre sus seguidores.

Recientemente empezó a circular un vídeo el cual corresponde a un momento en el que la cantante Rihanna fue captada en las cámaras del Estadio Maracaná en Río de Janeiro, en donde se estaba jugando el partido de la final entre las selecciones de Alemania y Argentina del mundial de Brasil 2014.
Te puede interesar: Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' confirmaron que van a ser padres y ya conocen el sexo de su bebé

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales confundieron tanto el momento como quién era la protagonista de este vídeo. Tras revivirlo, la mayoría de las personas no sabían si este correspondía a Rihanna o la brasileña Priscila Beatrice, diseñadora de modas y quien se hizo famosa por su parecido indiscutible con la artista de Barbados.

La confusión también se recalcó debido a un tweet en el que se aseguraba que había sido captada durante el Mundial de Qatar 2022, dejando a más de uno sorprendido ante el parecido.

En el 2020, Priscila se hizo viral mediante un vídeo que compartió en su cuenta oficial de TikTok en el que apareció usando un look parecido al que llevó Rihanna a los British Fashion Awards en el 2019. En las imágenes se pudo observar que la brasileña recreó tanto el maquillaje como el peinado de 'Riri'.

Otro momento en que la creadora de contenido Priscila Beatriz causó polémica fue cuando llegó al aeropuerto de Cumbica en Brasil caracterizada como Rihanna e inclusive llevó puesto un falso estomago de embarazada y estaba rodeada de unos supuestos escoltas.

Publicidad

Su presencia no pasó desapercibida ya que muchas personas se acercaron a pedirle fotos, autógrafos e inclusive los medios de comunicación llegaron a dicho lugar. Así mismo, Priscila recibió un beso en falsa barriga por parte de una seguidora que la confundió con la intérprete de 'We Found Love'.

Desde ese momento los seguidores de la brasileña crearon una cuenta para compartir sus vídeos y tener el alcance, a tal punto que llegaron hasta Rihanna quien efectivamente reaccionó al parecido y comentó: "dónde está el álbum, hermana? #R9"

Publicidad

Es así como la brasileña acumula un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en el que Priscila se describe como imitadora de Rihanna gracias a su parecido.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.