Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' confirmaron que van a ser padres y ya conocen el sexo de su bebé

El rapero y la artista hicieron una fiesta de revelación que se robó la atención de todos los internautas y despejaron dudas sobre los rumores de posible separación.

Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' anunciaron que están esperando un bebé.
Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' anunciaron que están esperando un bebé.
Foto: GettyImages y (Instagram) @yailinlamasviralreal

Luego de semanas de especulaciones sobre posible separación, el rapero Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' , su esposa, aparecieron juntos nuevamente en redes sociales para anunciar que, como muchos lo sospechaban, van a convertirse en padres. En la primera publicación, que fue hecha por el exnovio de Karol G , se logra ver al artista besando cariñosamente a su pareja mientras le acaricia su vientre pronunciado.

"Voy a ser papá, hoy vamos a saber si es niño o niña, que Dios bendiga a todas las familia en el mundo entero. Te amo, Yailín 'La Más Viral'", fue el mensaje que se encontraba en su cuenta oficial de Instagram y que ya cuenta con más de un millón y medio de 'me gusta'.
Mira también: ¿Se le nota la pancita? Aseguran que Yailin la más viral, esposa de Anuel AA, estaría embarazada

Por su parte, la también artista no se podía quedar atrás, pues un par de horas más tardes posteó un video que dejó anclado en su feed donde dan a conocer el sexo del bebé en medio de una fiesta que fue decorada completamente de blanco. En la grabación se observa cuando ambos explotan el artefacto de la revelación, pero no sale nada. Posteriormente, de un lado salen papeles morados, lo que hace que todo el mundo celebre la noticia.
Te puede interesar: Anuel AA y su esposa Yailin ya no se siguen en Instagram, pero conservan sus fotos juntos

Publicidad

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, 👨‍👩‍👧 no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo, ahora mismo no tengo palabras, aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita", señaló Yailin en la misma red social.
No te pierdas: 'Yailin la más viral', esposa de Anuel AA, desactiva su cuenta de Instagram por posible divorcio

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.