Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Andrés Montoya, el presentador de Noticias Caracol que llega a la primera emisión

El periodista estará junto a Alejandra Giraldo mostrando a los televidentes la información más importante del país en horas de la mañana.

Andrés Montoya es el presentador que acompañará a Noticias Caracol en las mañanas.
Andrés Montoya es el presentador que acompañará a Noticias Caracol en las mañanas.
Foto: @andresmontoyaf

Las mañanas de Noticias Caracol tiene una nueva cara, se trata del presentador Andrés Montoya, quien ya hacía parte del equipo, pero su aparición en cámara era directamente desde Medellín, Antioquia, en la emisión del mediodía o algunas veces desde el set del programa. Diferentes internautas se tomaron las plataformas digitales para dale la bienvenida y felicitar su desempeño en el Canal Caracol.

Durante su primer día en el set, el periodista fue muy bien recibido por Alejandra Giraldo, con quien presentó las noticias más importantes del día; no obstante, Pilar Schmitt, que está a cargo de la sección de farándula, aprovechó para expresarle su admiración y para hacerlo sentir como en casa con su nuevo reto profesional.
Mira también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, confiesa que no son fáciles las críticas que recibe por su voz

  • ¿Quién es Andrés Montoya, presentador de Noticias Caracol?

Montoya es un Comunicador Social y Periodista con especialización en Gerencia de la Comunicación. Tiene amplia experiencia no solo en periodismo y presentación, sino también en mercadeo, comunicación organizacional y relaciones públicas.

Desde noviembre de 2018 empezó a trabajar en el equipo de Noticias Caracol en la capital antioqueña y ahora, casi 4 años después, aceptó el desafío de estar en la emisión de la mañana desde la sede principal en Bogotá D.C.
Te puede interesar: ¿Comida chatarra o saludable? Carlos Vargas y Carlos Giraldo ponen a escoger al Talento Caracol

Publicidad

En redes sociales, ha llamado particularmente la atención por su faceta como padre, pues de manera constante comparte contenido de su hijo ye le dedica múltiples palabras de amor que causan ternura entre sus más de 21 mil seguidores: "hombre honesto de gran sensibilidad, tu mejor rol el de papá", "guapísimo Pedro Montoya", "ver esos padres amorosos que son el referente para sus hijos en el futuro", son algunos de los mensajes que se destacan.
No te pierdas: El gran susto que vivió Carolina Soto con su hijo y por el que terminó en el hospital

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.