Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un lujoso anillo, Anuel le pidió matrimonio a Yailin, pero usuarios le recordaron a Karol G

El cantante de música urbana se comprometió con la también artista que presentó recientemente como su novia; sin embargo, los internautas aseguran que aún no ha superado a la colombiana.

Anuel anunció su compromiso con Yailin, 'La más viral'.
Anuel anunció su compromiso con Yailin, 'La más viral'.
Foto: @anuel @yailinlamasviralreal

El reconocido cantante de música urbana Anuel AA recientemente causó sorpresa entre sus más de 26 millones de seguidores, luego de que compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde anuncia su compromiso con Yailin, 'La más viral,' una joven artista de 21 años a quien presentó hace poco como su novia oficial. De inmediato, cientos de internautas se tomaron las plataformas digitales para felicitarlo, pero también para recordar su relación con la cantante Karol G .

Mira también: Video: ¡Inolvidable reencuentro! Anuel AA sorprendió a Karol G durante concierto en vivo

Publicidad

"La vida es una 💍 nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido", fue le mensaje que compartió la artista en su perfil de Instagram. En el video se logra ver el momento en el que acerca su mano al intérprete de 'Adicto' y él se dispone a ponerle un enorme anillo.

"Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, punta de bala", puntualizó el puertorriqueño en medio de la grabación.

No te pierdas: 'Dictadura': Anuel AA presenta, interpreta, escribe y dirige su nuevo lanzamiento musical

Posteriormente, 'La más viral' posteó una historia etiquetando al exnovio de Karol G y él lo resposteó. Aunque la noticia fue muy bien recibida por sus fanáticos, otros usuarios aprovecharon el momento para recordarle a la cantante de 'Bichota', pues consideran que en realidad hubo muy poco tiempo entre el momento en el que anunció su nueva relación y la vez que decidió sorprender a la paisa en uno de los shows más importantes de su carrera artística, despertando rumores de posible reconciliación.

Publicidad

"No es por ser la sal, pero esos que se lo pasan restregando que se aman duran poco", "esto va a terminar mal, lo presiento", "el día de la quema se verá el humo, dijo mi papá", "él está con ella por despecho y ella por fama y plata", "estás mal del corazón querido y vas a lastimar a alguien que no tiene la culpa de tu inmadurez", "bueno que está siguiendo los pasos de Niky", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.