Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un conmovedor mensaje, Alejandro Riaño anunció que se separó de María Manotas

La pareja quiso ponerle freno a los rumores que estaban circulando y hacer una importante petición a sus seguidores.

Alejandro Riaño
Foto: Instagram @marimanotas

Al verse obligados por causa de los fuertes rumores sobre un posible divorcio, Alejandro Riaño y María Manotas hicieron pública su separación.

Ante la gran cantidad de comentarios e incertidumbre, la expareja quiso dejar en claro todo y evitar que se distorcionaran los hechos, poniendo en claro que fue una decisión mutua y la cual es el desenlace de varios problemas que buscaron trabajar juntos.

El encargado de darle vida a 'Juanpis González' realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó de un extenso y conmovedor mensaje.

Desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos.

Publicidad


Te puede interesar: ¡Sin filtro! María Manotas comparó fotografías de su cuerpo con y sin Photoshop

En medio del anuncio de la triste noticia, el comediante quiso dejar un mensaje a María, a quien le agradeció por aquello que vivieron juntos y le dejó claro que a pesar de no continuar como marido y mujer sí lo harán como amigos y padres de sus hijos.

A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre.

Finalmente, Alejandro concluyó sus palabras hablando de lo que para él es un gran error en las redes sociales, pues resaltó que en medio de un momento tan triste le toca dar declaraciones sobre una decisión que es privada.

Publicidad

¿Qué declaraciones dio María Manotas?

En cuanto a la empresaria, no solamente publicó una fotogra´fía en su cuenta de Instagram en la que mencionó esta situación, sino que grabó un video que compartió en sus historias, en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Quiero darle las gracias a todos y todas las que se han tomado el tiempo de escribirme un mensajito, de verdad lo parecio muchísimo, esas cosas me llenan el alma y el corazón. Quiero contarles que no es una decisión que tomamos ayer, ni hoy, es algo que venimos hablando desde hace un buen rato.

A su vez, afirmó que no es un proceso sencillo y que por eso se refugia en su familia y amigos. Además, exaltó que van a mantener este proceso lo más privado posible, pensando en sus hijos y en ellos mismos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.