Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensuales fotos al desnudo, Hilary Duff expresó que finalmente se siente segura de su cuerpo

La actriz subió una serie de imágenes con las que confesó que a pesar de aterrarse al hacerlo, se sintió muy contenta con el resultado.

298205_hilary-prin_0.jpg
Estas fotografías hicieron parte de su aparición en una importante revista.
Foto: AFP

La actriz estadounidense Hilary Duff se ha convertido en una de las voces de las mujeres empoderadas, al exaltar sus labores dentro de la industria del entretenimiento y la maternidad, ya que es una madre orgullosa de tres pequeños.

Su estilo y looks han sido elogiados y destacados en los diversos eventos a los que ha asistido, por lo que poco a poco se ha posicionado como un ícono de la moda en este medio.

Publicidad

Sin embargo, y lejos de lo pensado, la actriz reconoció hace muy poco que solo hasta este momento se ha sentido cómoda con su cuerpo, ya que se desligó de los estándares impuestos por Hollywood. A su vez, aprovechó para narrar las historias detrás de cada uno de sus tatuajes.

Todo esto lo confesó en una entrevista para la revista Womens Health, de la cual fue portada, en la que posó al desnudo obteniendo unas sensuales fotografías con las que se mostró tal cual es. Aceptándose y amándose, a pesar de todos los cambios que ha tenido tras sus embarazos.

Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente.

Publicidad

Te puede interesar: Amber Heard declaró por primera vez en el juicio, señalando a Johnny Depp de abuso contra ella

Enamorada al verse a sí misma con un brillo único, según ella gracias a la tendencia del makeup no makeup, y estando segura al ver sus curvas, la actriz posó en una tina con el sol como su mejor compañía.

Publicidad

En su publicación confesó que a pesar de estar aterrada al momento de hacer esta sesión de fotos, el resultado y quienes estuvieron detrás le causan una gran alegría.

"Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", resaltó la actriz. "Gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa"

Con respecto a más confesiones que hizo en esta entrevista, detalló sobre cómo ha cuidado su cuerpo, de la mano de un entrenador, y su mente, con el apoyo de un terapeuta, asegurando que este último ha sido uno de los más importantes en su nuevo estilo de vida, ya que considera que nadie se interesa por cuidar su interior.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.