Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto bajo la ducha, Jessica Cediel puso a suspirar a sus seguidores

Antes de entrar nuevamente al quirófano, la presentadora quiso regalar una dosis de sensualidad.

Jessica Cediel
foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel, recientemente ha estado en boca de internautas por cuenta de su proceso de extracción de biopolímeros de sus glúteos y el cambió físico que esto ha significado para su sensual figura.

La famosa ha sido considerada durante varios años como una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana, es por esto que no pierde oportunidad para derrochar sensualidad con sus atractivas fotografías que le roban la tranquilidad a más de un usuario.

Recientemente la famosa subió la temperatura en redes al compartir en sus cuenta de Instagram una fotografía en la que se dejó ver totalmente desnuda bajo la ducha.

Publicidad

En la imagen compartida en sus historias, Cediel aparece posando de espaldas mientras toma el relajante baño, dejando en evidencia las contorneadas curvas de su deslumbrante figura.

La sugestiva publicación Jessica la acompañó al son de ‘cuidado con el corazón’ de Alejandra Guzmán y un emoji de corazón negro, con el fin de desearle una dulce noche a sus millones de seguidores en la red social.

La famosa, que ya lleva años enfrentando su batalla contra los biopolímeros, dentro de poco deberá entrar de nuevo al quirófano para que le sean corregidas algunas de sus cicatrices.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO