Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto al natural, Carolina Ramírez da mensaje de amor propio

La protagonista de La Reina del Flow regaló emotivas palabras e invitó a sus seguidores a aceptarse.

290825_promoreina_13.jpg
Test: ¿Qué tanto sabes de La Reina del Flow? Algunos actores se le midieron a responder

Carolina Ramírez ya ha mostrado, al igual que otros actores, que las grabaciones de La Reina del Flow 2 ya empezaron, noticia que tiene a todos los fans de esta serie ansiosos de ver la nueva temporada.

Aprovechando que se ha sometido a algunos cambios de su apariencia física para darle vida al personaje de Yeimy Montoya, una mujer inteligente, simpática y espontánea, la destacada actriz se tomó una fotografía totalmente al natural y dio un gran mensaje a su más de millón de seguidores en Instagram.

“Antes de empezar el día de rodaje. Todo lo que hay detrás de capas de maquillaje y extensiones de pelo y accesorios. ¡Esto somos! Y esto es lo que tenemos que amar. Lo demás se quita y se pone”, inició Ramírez.

Mencionando cada cosa perfectamente imperfecta que tenemos como seres humanos, Carolina Ramírez invitó a que cada uno se “reafirme en el espejo que el universo es perfecto y eso que ven ahí́ es la conjunción de infinitos átomos enlazados perfectamente para ser quienes son”.

El mensaje ha llegado a más de 130 mil personas que han dado me gusta, de las cuales más de 2 mil han comentado. Allí han manifestado su apoyo al mensaje y su agradecimiento por dar el tipo de palabras “alentadora” y “magnificas” que deben ser más usuales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión