Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto al natural, Carolina Ramírez da mensaje de amor propio

La protagonista de La Reina del Flow regaló emotivas palabras e invitó a sus seguidores a aceptarse.

290825_promoreina_13.jpg
Test: ¿Qué tanto sabes de La Reina del Flow? Algunos actores se le midieron a responder

Carolina Ramírez ya ha mostrado, al igual que otros actores, que las grabaciones de La Reina del Flow 2 ya empezaron, noticia que tiene a todos los fans de esta serie ansiosos de ver la nueva temporada.

Aprovechando que se ha sometido a algunos cambios de su apariencia física para darle vida al personaje de Yeimy Montoya, una mujer inteligente, simpática y espontánea, la destacada actriz se tomó una fotografía totalmente al natural y dio un gran mensaje a su más de millón de seguidores en Instagram.

“Antes de empezar el día de rodaje. Todo lo que hay detrás de capas de maquillaje y extensiones de pelo y accesorios. ¡Esto somos! Y esto es lo que tenemos que amar. Lo demás se quita y se pone”, inició Ramírez.

Mencionando cada cosa perfectamente imperfecta que tenemos como seres humanos, Carolina Ramírez invitó a que cada uno se “reafirme en el espejo que el universo es perfecto y eso que ven ahí́ es la conjunción de infinitos átomos enlazados perfectamente para ser quienes son”.

El mensaje ha llegado a más de 130 mil personas que han dado me gusta, de las cuales más de 2 mil han comentado. Allí han manifestado su apoyo al mensaje y su agradecimiento por dar el tipo de palabras “alentadora” y “magnificas” que deben ser más usuales.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

🚫📵(No filtro). Antes de empezar el día de rodaje. Todo lo que hay detrás de capas de maquillaje y extensiones de pelo y accesorios. Esto somos! Y esto es lo que tenemos que amar. Lo demás se quita y se pone. Lo que esta ahí: las ojeras por tu trabajo, tu piel porosa, tu pelo (chiroso pero hermoso), tus cejas despelucadas; tu TÚ!!! . Chicas, chicos y chiques ámense en la comodidad de ser ustedes mismos, disfruten el arreglarse para ustedes, no para los demás. Disfruten andar en croocs con medias si se les canta!!! Pero no dejen de reafirmarse en el espejo que el universo es perfecto y eso que ven ahí es la conjunción de infinitos átomos enlazados perfectamente para ser quienes son; con sus defectos y virtudes, con sus miedos y valentías. Sean y dejen ser... solo amor para ustedes en esta mañana gris que promete. 🌈#melevantépositiva

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO