Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión celebró su primer Emmy Internacional para Colombia con ‘La Reina del Flow’

Actores y medios de comunicación se reunieron para celebrar este galardón que por primera vez lo obtiene Colombia.

374123_reina16gale_7_1.jpg

Sin duda alguna, Caracol Televisión se sigue posicionando como unos de los medios de comunicación más importantes a nivel internacional, esto gracias al compromiso y respeto que tienen ante su audiencia.

Recodemos que el pasado 26 de noviembre del 2018 ‘La Reina del Flow’, ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela, en la ceremonia que se realizó en el Hotel Hilton de Nueva York.

Actores y medios de comunicación se dieron cita en un elegante y exclusivo restaurante de la capital colombiana para el recibimiento del tan anhelado premio, que, sin duda, es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de cientos de personas.

 

“Este solo es el comienzo de grandes éxitos para Caracol Televisión” afirmó Carlos Torres, protagonista de la serie.

No cabe duda de que esta producción seguirá llegando a cientos de personas a nivel mundial, pues su historia es única y refleja el desarrollo social y musical que ha tenido Colombia en los últimos años.

Publicidad

“Muchas gracias toda y cada una de las personas que a lo largo de la trasmisión de la novela nos acompañaron, sin duda, este premio les pertenece” aseguro Carolina Ramírez, protagonista de serie.

 

 

"Estoy orgullosa de recibir el primer Emmy Internacional para Colombia": Juana Uribe Carolina Ramírez revela detalles de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' y su personaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO