Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chris Evans filtra por error foto íntima y causa alboroto en redes sociales

La sugestiva foto dio para todo tipo de reacciones y memes y hasta abrió todo un debate sobre la intimidad.

156064_spot-chris-evans.jpg

El actor de Hollywood Chris Evans, conocido por dar vida al ‘Capitán América’ en el universo de Marvel, causó revuelo en redes sociales luego de que, por error, filtrara en su cuenta de Instagram una sugestiva foto de sus partes íntimas.

Según indicó el portal de entretenimiento Weekly, al parecer, el actor habría compartido un carrete de fotos desde su celular, sin percatarse que entre ellas había una de sus genitales.

Pese a que la instantánea fue eliminada rápidamente, una captura de la publicación se replicó por todo Internet, por lo que miles de internautas reaccionaron de inmediato convirtiendo en tendencia en Twitter #ChrisEvansPack.

Publicidad

El actor de ‘Los Vengadores’, que tiene 6,1 millones de seguidores en Instagram, aún no se ha pronunciado sobre la fotografía que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, por la que incluso su amigo y colega Mark Ruffalo no evitó reaccionar.

"Chris Evans, hermano, mientras Trump esté en la oficina no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado bueno”

Otros usuarios salieron en defensa al actor pidiendo no difundieran más la imagen, por respeto a su familia y a la intimidad de Chris.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO